jueves, 12 de noviembre de 2015

Estefanny Deossa David 11b

miércoles, 11 de noviembre de 2015



la nanotecnologia. Documental esplicativo 




UNIVERSIDADES A LAS QUE ASPIRO - universidad nacional - universidad de antioquia - bellas artes

mi album de fotografias 




FORMULARIO

usp=send_formhttps://docs.google.com/forms/d/1ttAKXpIvz_Imbzbc1rdOqdXdIBPIckSpUg4LX3G5wRo/viewfor
m?usp=send_for

mi proyecto de vida


MAESTRA
NORMAL SUPERIOR DE MEDELLIN

Mi proyecto esta basado principalmente en si dios quiere seguir en ciclo luego hacer una licenciatura en la universidad san buena aventura con base en preescolar y basica primaria


Finalidad de la Facultad

La Facultad de educación es unidad académica, que asume desde su naturaleza, la reflexión sobre el proceso educativo y formativo en los diferentes niveles, modalidades y escenarios. Desde ésta orienta la formación y la gestión de la educación para el desarrollo personal y social.
Su acción formativa, la realiza a través de procesos integrados de docencia, investigación, proyección social y bienestar, al interior y exterior de la universidad.
Modalidad de la formación de todos los pregrados

El programa se ofrece en modalidad presencial con horarios en semana a partir de las 6:00 a.m. y horarios fines de semana a partir de las 7:00 a.m
Los procesos de desarrollo y aprendizaje infantil tienen un carácter integral y dinámico basado en la interacción de factores internos (biológicos y psicológicos) y externos (sociales y culturales); sólo por razones de orden analítico o metodológico se distinguen campos del desarrollo, porque en la realidad éstos se influyen mutuamente. Al participar en experiencias educativas, las niñas y los niños ponen en práctica un conjunto de capacidades de distinto orden (afectivo y social, cognitivo y de lenguaje, físico y motriz) que se refuerzan entre sí. En general, y simultáneamente, los aprendizajes abarcan distintos campos del desarrollo humano; sin embargo, según el tipo de actividades en que participen, el aprendizaje puede concentrarse de manera particular en algún campo específico.
El programa de Educación Preescolar se organiza en seis campos formativos, denominados así porque en sus planteamientos se destaca no sólo la interrelación entre el desarrollo y el aprendizaje, sino el papel relevante que tiene la intervención docente para lograr que los tipos de actividades en que participen las niñas y los niños constituyan experiencias educativas.
Los campos formativos permiten identificar en qué aspectos del desarrollo y del aprendizaje se concentran (lenguaje, pensamiento matemático, mundo natural y social, etcétera) y constituyen los cimientos de aprendizajes más formales y específicos que los alumnos estarán en condiciones de construir conforme avanzan en su trayecto escolar, y que se relacionan con las disciplinas en que se organiza el trabajo en la educación primaria y la secundaria.
Los campos formativos facilitan a la educadora tener intenciones educativas claras (qué competencias y aprendizajes pretende promover en sus alumnos) y centrar su atención en las experiencias que es importante que proponga.


Auxiliar en Enfermería

Perfil ocupacional:
Auxiliar en Enfermería en las diferentes instituciones prestadoras de servicios de salud o en cualquier organización del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

SEMESTRE 1

  • Introducción a la Institución Educativa
  • Técnicas de Estudio
  • Atención y Orientación al Usuario
  • Prevención y Control de las Infecciones
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS)
  • Asistencia al Usuario en Actividades Básicas
  • Ética y Valores
  • Apoyo en Actividades Diagnósticas
  • Administración de Medicamentos e Inmunobiológicos
  • Atención Integral al Individuo yla Familia
  • Actitudes y Prácticas Saludables

SEMESTRE 2

  • Cuidado Integral al Usuario con Alteraciones
  • Retroalimentación Académica
  • Prácticas Básicas Asistenciales

SEMESTRE 3

  • Retroalimentación Académica
  • Prácticas Asistenciales



mi emoticon 



jueves, 5 de noviembre de 2015


Stefanny Deossa David

STEFANNY DEOSSA DAVID

RUBRICA
Información de la rúbrica
Su nombre:
Saludo:   Srta.
Nombre:  S
Apellido:  Deossa                               Stefanny Deossa David



CATEGORY
superior 
alto
basico
bajo 
Puntuación
Trabajo en Equipo
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
Concepto
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
Tarjeta de Cuentos
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
Guión
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
Preparación del Equipo
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
Investigación
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
Iluminación
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
Sonido
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.



https://prezi.com/ldck_0kwmeix/dia-del-idioma/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

http://www.gusanito.com/#!/viewer/037BF2FA3ED2F54E68342E353F30C4F0?utm_source=postal&utm_medium=email&utm_campaign=compartir

https://docs.google.com/forms/d/1g6t5v1jEqeYocGF-AHlWOwIkAaHv_ZdvHpH8afnDADw/viewform

https://docs.google.com/document/d/1Uxn7bVXHFP4orkO03e57Xj-cZ92llVAqcVS2ZIJkpJE/edit

https://www.powtoon.com/online-presentation/bjCFubEHpx2/amor-y-amistad/

https://www.powtoon.com/online-presentation/dQqqcXQhhdD/album-de-fotografias/#/

https://docs.google.com/document/d/1dzHXOfwH4fbE3GXB49hf0oJqeSk7xPdI-qIGeRYTM6E/edit

https://drive.google.com/file/d/0B4ntHXJPsUVnSTRERlVNQ2xwMU0/view

http://slide.ly/view/f86847edd062464c2c0d64b483c19230

http://alejacardona.edu.glogster.com/bioetica/

https://prezi.com/oheimiwjwuxk/circuitos-electronicos/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

http://everybodyedits.com/games/PWYB-HBhSnb0I

No hay comentarios:

Publicar un comentario